Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/¿No encuentras tu nombre? Personaliza tu Coca-Cola

¿No encuentras tu nombre? Personaliza tu Coca-Cola

Monterrey, México, 5 de agosto de 2014.-Si tunombre es tan original que no lo encuentras en las latas y botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero que hay en miles de tiendas y centros comerciales en México, tu solución ha llegado: A partir de hoy y hasta el 7 de septiembre podrás personalizar tu lata con tu nombre o el de esa persona especial a quien quieres provocarle una sonrisa compartiendo una Coca-Cola.

Como parte de la campaña “Comparte una Coca-Cola con…”, Arca Continental y Coca-Cola de México implementarán 225 Centros de Personalización en lugares públicos y plazas comerciales de 17 ciudades de los territorios a los que atendemos en México, donde todos los consumidores podrán teclear el nombre que deseen en sus latas de Coca-Cola Regular de 355 mililitros, totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer es ubicar el día y el lugar más cercano donde se instalará un Centro de Personalización en la siguiente lista, llegar y teclear personalmente el nombre que quieres poner a tu lata.

Monterrey

Jalisco

Tamaulipas

Coahuila

Chihuahua

Sonora y Mexicali

Sinaloa y Baja California Sur

Aguascalientes y Zacatecas

 

 

Sobre Arca Continental
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de snacks salados  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 87 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa  atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com