Comunicados

¿Una Coca-Cola con tu nombre?

- Empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero llevarán impresos nombres propios y de cariño.
- A través de la campañaComparte una Coca-Cola con…la marca busca inspirar a las personas a que compartan momentos de felicidad con los que más quieren.
- A partir de hoy y durante los siguientes meses podrás buscar, entre cientos de posibilidades, tu nombre o el de familiares y amigos en las latas de 355 ml. y botellas de PET de 600ml.

Monterrey, NL, a 8 de julio de 2014.- Después de su éxito en más de 65 países, siendo una marca icónica con  128 años en el mundo y más de 87 en México, Coca-Cola y su embotellador Arca Continental presentan en México la campañaComparte una Coca-Cola con…en la cual personalizó millones de empaques deCoca-Cola,Coca-Cola LightyCoca-Cola Zerocon cientos de nombres para invitar a las personas a compartir momentos con quiénes más quieren.

Share -a -coke

“Estamos lanzando esta campaña en todos los territorios que atendemos en México, con la idea de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre,  pero también nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con un amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”, dijo Jean Claude Tissot, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Arca Continental.

Adicional a los millones de empaques personalizados en las miles de tiendas del Canal Tradicional, supermercados, tiendas de conveniencia y otros puntos de venta en los territorios que atiende Arca Continental en México, la embotelladora con sede en Monterrey instalará centros de personalización en diferentes puntos del país, para darles la oportunidad de tener una Coca-Cola con su nombre a las personas que no encuentren sus nombres en las tiendas.

La marca en el país hizo una adaptación de la primera campaña presentada durante 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”,  buscando ofrecer una nueva experiencia a los mexicanos. Algunos de los países donde las personas ya obtuvieron el empaque con su nombre fueron: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio* de acuerdo con las preferencias de los consumidores de las tres marcas. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata.

A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales.

A nivel nacional se realizarán esfuerzos de comunicación en televisión, radio, cine, digital, redes sociales, Coca-Cola FM, espectaculares y activaciones. En México la adaptación de la campaña fue realiza por la agencia Only IF.

Comparte una Coca-Cola con…se difundirá a través de redes sociales: FB: /cocacola,@CocaColaMx,@CocaColaLighty@CocaColaZeroMxcon el hashtag#ComparteCocaColaCon.

¡Únete al movimiento y celebra con alguien especial un buen momento mientras le compartes una Coca-Cola!

¿En quién estás pensando?

 

Descargue fotografías en alta resolución en los siguientes vínculos:

/media/160556/IMG_5648.JPG

/media/160561/IMG_5651.JPG

* Estadística Aplicada con representatividad Nacional / Septiembre 2013

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog  www.coca-colablog.com o en Linkedin www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

Sobre Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 87 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa  atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com