Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/AC Cordialmente los Invita a su Conferencia Telefónica del 3T 2015

Integra AC IPC Sustentable por cuarto año consecutivo

Es AC ESR por 12 años; certifica Cemefi a PetStar

Premian a Arca Continental por Excelencia Operacional

Gana Bokados Premio Nacional de Tecnología e Innovación

Ingresa AC a Índice de Sustentabilidad MSCI

AC es ratificada por Fitch con la calificación 'AAA(mex)'

AC Cordialmente los Invita a su Conferencia Telefónica del 3T 2015

Fecha: Viernes, 23 de octubre de 2015
Hora:11:00 am hora de México/Monterrey
12:00 am hora de Nueva York

Para participar, por favor marque:
+1-877-712-5080 (E.E.U.U.)
+1-334-245-3009 (Internacional)

Código de acceso: 36151

Los resultados del Tercer Trimestre del 2015 estarán acompañados de un webcast disponible en: www.arcacontal.com en la sección de Relación con Inversionistas.

Arca Continental publicará su reporte de resultados del Tercer Trimestre de 2015 el mismo 23 de octubre de 2015 antes de la apertura del mercado. El "Quiet Period" iniciará el 18 de octubre de 2015 y terminará el día de reporte.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 85 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".

Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com o descarga la aplicación AC Investor para iPad