Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Apoya Arca Continental desarrollo de comunidades activas y saludables

Apoya AC desarrollo de comunidades activas y saludables

• - Como parte de su inversión social en la comunidad, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina desarrolla centro deportivo comunitario en Ciudad Juárez, Nuevo León.
  • Inauguración Cancha Juarez

Cd. Juárez, NL, México, 15 de octubre de 2015.-  Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, en colaboración con el Municipio de Juárez, Nuevo León, avanzó hoy en su estrategia de impulsar estilos de vida activos y saludables entre la comunidad al inaugurar un Centro Deportivo Público en la Colonia Santa Mónica 8º Sector, en esta ciudad.

Como parte del proyecto, se construyeron 2 canchas de futbol de pasto sintético, totalmente equipadas, además de proporcionar materiales para impulsar la práctica del deporte entre los vecinos del Municipio de Juárez, bajo la coordinación del gobierno municipal.

Estas nuevas instalaciones podrán atender las necesidades de recreación y actividad física de más de 100,000 personas al año, quienes tendrán una alternativa más para realizar actividades que favorezcan su salud y calidad de vida, lo que se suma a otras iniciativas de la empresa para impulsar la activación física en Nuevo León.

Para Arca Continental y Coca-Cola la activación física es un factor clave para impulsar bienestar integral de las personas, comunidades más sanas, niños y jóvenes más fuertes y saludables, y familias más unidas.

Este proyecto se suma al programa institucional de Arca Continental, Escuelas en Movimiento, que desde su inicio ha favorecido a más de 90 mil alumnos de 110 escuelas públicas en diversos estados del País con instalaciones deportivas de primer nivel. En 2015, este programa construirá 10 canchas polivalentes en igual número de escuelas en Aguascalientes.

Al finalizar la ceremonia inaugural, autoridades municipales y de Arca Continental Zona Noreste dieron la patada inicial en las nuevas canchas de pasto sintético.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 89 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com