Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Fortalece Arca Continental operaciones en Argentina

Fortalece Arca Continental operaciones en Argentina

- Con una inversión de más de 20 millones de dólares, Arca Continental inaugura nueva línea productiva HotFill en planta de Salta, capaz de producir tanto bebidas carbonatadas, como no carbonatadas frías y calientes.

Inauguracion _planta -salta

El Director Ejecutivo de Operaciones de Arca Continental, Arturo Gutiérrez, y el Director General de Arca Continental Sudamérica, Alejandro González Quiroga, inauguran nueva línea de producción HotFill en Salta, Argentina, acompañados por el Gobernador de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Dr. Baltasar Saravia, y el Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel ISA.

Salta, Argentina, 22 de mayo de 2014.- Arca Continental SAB de CV, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, anunció ayer la inauguración de una nueva y vanguardista línea de producción HotFill en su planta de Salta, capaz de producir tanto bebidas carbonatadas, como no carbonatadas frías y calientes.

Al evento inaugural acudió el Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, el Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, y el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Dr. Baltasar Saravia.

Con una inversión superior a los 20 millones de dólares, la Planta Salta incrementa su capacidad y flexibilidad operativa para cubrir la creciente demanda de las bebidas que requieren ser llenadas en caliente, como Powerade, Jugos Cepita y Fuze Tea, favoreciendo la ampliación del portafolio para satisfacer las dinámicas necesidades del consumidor argentino.

Línea De Roducción NuevaEsta inversión se suma a los 40 millones de dólares invertidos en 2013 como parte de un plan estratégico de reforzamiento a las operaciones productivas en este país, que continuará en los próximos años, en las distintas operaciones de la empresa en el norte de Argentina.

“Como parte de nuestra visión de crecimiento rentable en todos los mercados a los que atendemos, estamos ampliando y modernizando la capacidad productiva en la región, siempre a la vanguardia tecnológica y siempre con el objetivo de captar las oportunidades que nos presenta el mercado y adelantarnos para superar las expectativas del consumidor con productos y empaques asequibles a toda la población”, expresó Alejandro González Quiroga, Director General de Arca Continental Sudamérica.

Con estas inversiones, Arca Continental reafirma su confianza en Argentina y su compromiso para seguir impulsando el crecimiento económico en las comunidades en las que opera, así como la mejora continua en su portafolio de productos y el servicio a sus clientes.

Sobre Arca Continental
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de snacks saladas  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 87 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa  atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com