Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Inaugura Arca Continental Centro de Innovación para Snacks

Inaugura Arca Continental Centro de Innovación para Snacks

IMG_1112

Atlanta, GA, 28 de octubre de 2015.-  Con el objetivo de investigar y desarrollar innovaciones de largo plazo para toda su división de botanas, Arca Continental inauguró hoy un Centro de Investigación y Desarrollo en esta ciudad, desde donde dará servicio a los negocios de Wise, en Estados Unidos; Bokados, en México, e Inalecsa, en Ecuador.

Un equipo de profesionales de la industria liderará la búsqueda de nuevos productos, sabores, formulaciones y procesos, orientados a la excelencia y la mejora continua en cuanto a la calidad, seguridad y ventajas de los productos alimenticios de la empresa, buscando siempre adelantarse y satisfacer las dinámicas necesidades de los consumidores.

“Estamos muy emocionados sobre lo que significa esta inauguración para nuestros consumidores, pues ayudará a las unidades operativas del negocio a compartir recursos y mejores prácticas con el objetivo de explorar nuevas maneras de deleitar sus paladares, como siempre, privilegiando la seguridad y calidad de cada producto”, expresó Alejandro Rodríguez, Director de Negocios Complementarios de Arca Continental.

“Hemos integrado un equipo de experimentados científicos para integrar los esfuerzos de desarrollo e investigación de nuevos productos como parte de una más amplia iniciativa de innovación de Arca Continental, con un alcance global al servicio de todos los mercados que atendemos actualmente y los que sirvamos en el futuro”, agregó.

Las nuevas instalaciones contarán con diferentes áreas para probar y desarrollar procesos, fórmulas y productos, así como para conocer la opinión de los consumidores en un área especial de pruebas.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 89 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com