Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Ingresa AC a Índice de Sustentabilidad MSCI

Ingresa AC a Índice de Sustentabilidad MSCI

 Th _msci

Monterrey, México,19 de septiembre de 2014.- Arca Continental S.A.B. de C.V., la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, fue seleccionada para integrar el Índice de Sustentabilidad 2014 de MSCI, compañía líder en análisis e información para la toma de decisiones de inversión.

Este índice incluye a las compañías mejor calificadas en cuanto a su desempeño ambiental, de responsabilidad social y de Gobierno Corporativo respecto a sus pares, integrando el análisis de indicadores de sustentabilidad en el proceso de construcción del índice. MSCI calcula el índice de sustentabilidad considerando tanto a mercados de países desarrollados como emergentes.

La inclusión de Arca Continental en este índice fortalece el compromiso de la compañía con la sustentabilidad, la responsabilidad social, y las mejores prácticas de Gobierno Corporativo a nivel mundial, en la búsqueda continua de un crecimiento rentable y con visión de largo plazo en favor de sus accionistas, colaboradores, clientes, consumidores y comunidad en general.

Sobre Arca Continental
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 87 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa  atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar