Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Inicia con Arca Continental programa regio de adopción de espacios urbanos municipales

 

             Logosustetable

 

 Logo ESR

   

Inicia con Arca Continental programa "Adopta un espacio"

- Arranca con embotelladora de Coca-Cola plan de Alcaldesa Margarita Arellanes para que compañías regias adopten espacios y colaboren con una mejor imagen urbana.
- Acuerdan refresquera y Municipio de Monterrey que empresa adoptará camellón frente a Planta Insurgentes para darle limpieza y mantenimiento.

Adopta Un Espacio
Tras firmar el convenio de colaboración, la Alcaldesa Margarita Arellanes recorrió las líneas de producción de refrescos en la Planta Insurgentes, de Arca Continental, acompañada del Director de Zona Nuevo León, José Miguel García (der.) y el Gerente de Producción de la Planta, Julio César Rodríguez Cuéllar (izq.). Los acompañó el Secretario de Servicios Públicos, José René Reichardt Gross.

Monterrey, NL, a 26 de febrero del 2013.- Con el objetivo de unir esfuerzos en la conservación de las áreas públicas municipales para una mejor imagen urbana, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, inició hoy el programaAdopta un Espacio, por medio del cual las empresas regiomontanas podrán colaborar en la limpieza, mantenimiento y ornato de camellones y otros espacios públicos aledaños a sus instalaciones.

La primera empresa en sumarse al proyecto fue Arca Continental, compañía de orígenes regios que es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, y que adoptó el camellón frente a su Planta Insurgentes, ubicada en la calle del mismo nombre, en la Colonia San Jerónimo.

El área adoptada consta de una superficie de 1,600 metros cuadrados, comprendida entre el límite del Colegio Liceo de Monterrey y el semáforo en el cruce con la Avenida San Jemo, y que a partir de hoy recibirá limpieza, mantenimiento y servicios de jardinería de parte de la empresa.

“Las calles, los parques, los espacios públicos, son una extensión de nuestro hogar y debemos todos de tener esa obligación, y reconozco esa responsabilidad social que tiene la empresa Arca Continental de decir ‘yo no me conformo nada más con estar bien de la reja hacia dentro, yo quiero apoya en que esté bien de la reja hacia fuera’… espero que puedan desarrollar algunos otros espacios públicos más, y que juntos, en alianza, sociedad, gobierno, iniciativa privada, podamos en verdad trabajar en muchos aspectos por Monterrey”, dijo la Alcaldesa.

De parte de Arca Continental acudieron el Director de Zona Nuevo León, José Miguel García Ruiz, el Gerente de Producción de la Planta Insurgentes, Julio César Rodríguez Cuéllar, y el Gerente de Ventas de la misma planta, Gerardo Vázquez Cerecero.

“Como Empresa Socialmente Responsable, agradecemos al Municipio de Monterrey la oportunidad de generar valor compartido para la comunidad, ser buenos ciudadanos y apoyar aquellas iniciativas que traigan beneficios a nuestros colaboradores, vecinos y consumidores”, dijo García Ruiz.

Al evento también acudió el Secretario de Servicios Públicos, Ing. José René Reichardt Gross.

 

  • Video Corporativo

    Inducción de Arca Continental