Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Integra AC muestra de IPC Sustentable por tercer año consecutivo

Integra AC IPC Sustentable por tercer año consecutivo

Monterrey, México, 17 de enero de 2014.-Arca Continental S.A.B de C.V. (BMV:AC) (“la Compañía o “Arca Continental”), la tercera embotelladora de Coca-Cola más grande del mundo, anunció hoy que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la ratificó ayer, por tercer año consecutivo, como integrante de la muestra del IPC Sustentable.

A través de un comunicado, la BMV dio a conocer las 28 empresas seleccionadas para formar parte de esta muestra a partir del 1 de febrero del 2014 y hasta el 31 de enero del 2015.

La BMV explicó en su comunicado que, de 70 emisoras calificadas, se seleccionaron las 28 que sobrepasaron el promedio nacional de calificación conjunta de medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, y que además cumplieron con los criterios de porcentaje de acciones flotantes, valor de mercado flotado y liquidez mínimos requeridos.

Arca Continental reitera su compromiso con el crecimiento rentable y la sustentabilidad, así como con la generación de valor compartido y bienestar para las comunidades a las que atendemos.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 87 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa  atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com