Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Premia Coca-Cola a AC por Excelencia en Ejecucion en el Mercado

 

 

             Logosustetable

 

 Logo ESR

Premian a Arca Continental por Excelencia en Ejecución

Monterrey, NL, a 30 de octubre de 2012.- Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, fue reconocida por el Presidente y Director General de The Coca-Cola Company, Muhtar Kent, como la ganadora de la “Copa a la Excelencia en la Ejecución 2012”, que premia el desempeño de los embotelladores en cuanto a la comercialización y mercadeo de los productos de la compañía en México.

Además del premio general, denominado “Copa de Ejecución”, la Compañía Coca-Cola otorga 7 reconocimientos individuales por zona territorial y por franquicia, de los cuales, Arca Continental obtuvo 5.

“Los negocios hoy, en el Siglo 21, no deben sólo buscar crear beneficio o sólo generar valor para los accionistas, se trata de generar valor para todos con quienes  tengamos una relación… Ustedes han hecho dos cosas, además de ejecutar bien adentro de las tiendas, han ejecutado bien en todo el territorio, en toda la gama de detallistas que atienden, han creado más clientes para servirlos apasionadamente y deben estar orgullosos”, expresó Muhtar Kent, Presidente y Director General de The Coca-Cola Company.

El Presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, Manuel L. Barragán Morales, destacó que este resultado demuestra que el proceso de integración de las operaciones tras la fusión en junio del 2011, así como las sinergias capturadas, han favorecido la estandarización de mejores prácticas en los territorios y un mejor desempeño.

“Asegurar la satisfacción total de los clientes a través de nuestro portafolio de productos de la mejor calidad, servicio de excelencia e iniciativas para su desarrollo, es una de las prioridades estratégicas de nuestra organización, por lo que este reconocimiento nos motiva a seguir perfeccionando nuestros modelos de servicio”, dijo Barragán Morales.

El Director General de la empresa, Francisco Garza Egloff, destacó el esfuerzo de los colaboradores en este logro.

“Quiero felicitar a todos nuestros colaboradores porque este reconocimiento destaca su enfoque a la calidad y al servicio, así como nuestro fuerte compromiso para ser el mejor socio comercial de nuestros clientes”, dijo Garza Egloff.

Durante la premiación, la empresa refrendó su compromiso para mantener los más altos estándares de ejecución; enfocando fortalezas, habilidades y experiencia, para lograr la satisfacción de los clientes y consumidores, y siempre buscar superar sus expectativas.

Sobre Arca Continental
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company. Arca Continental se formó en el año 2011 mediante la integración de Embotelladoras Arca y Grupo Continental y se constituyó en el segundo embotellador de Coca-Cola más grande de América Latina y uno de los más importantes en el mundo. La empresa, basada en Monterrey atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de la República Mexicana, así como Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental también produce y distribuye botanas saladas bajo la marca Bokados.

Para más información, favor de visitar www.arcacontal.com

  • Inducción Arca Continental

    Conociendo Arca Continental