Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Reconocen a AC como Organización Responsablemente Saludable

Reconocen a AC como Organización Responsablemente Saludable

- El Consejo Empresarial de Salud y Bienestar reconoce a Arca Continental por segundo año consecutivo como “Organización Responsablemente Saludable”.
- Tras valorar su desempeño en materia de promoción de la salud y entornos favorables al bienestar para sus colaboradores, Arca Continental avanza a la etapa 3, de Avance y Fortalecimiento, de esta certificación.

IMG_8605

Monterrey, México, a 27 de junio de 2016.- Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, recibió por segundo año consecutivo el distintivo “Organización Responsablemente Saludable, ORS®” en la etapa de Avance y Fortalecimiento, por sus iniciativas a favor de la promoción de estilos de vida activos y saludables y contribuir al bienestar de sus colaboradores.

Distintivo -ORS-OKEl distintivo, otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESyB), es un reconocimiento al esfuerzo organizacional por el cumplimiento y seguimiento continuo de acciones en materia de promoción de la salud y entornos favorables al bienestar en el lugar de trabajo.

Con el objetivo de generar un ambiente laboral más saludable, fomentar estilos de vida activos y saludables, elevar la calidad de vida de los colaboradores de Arca Continental, la compañía ha implementado diversas iniciativas de bienestar integral, que consideran programas de capacitación, actividades familiares y de voluntariado, así como activaciones físicas.

Adicionalmente, promovemos la activación física entre la sociedad en general a través de la organización y patrocinio de miles de eventos deportivos en los territorios que atendemos, así como iniciativas como el Maratón Powerade, el programa Escuelas en Movimiento, el Movimiento Coca-Cola por un estilo de Vida Activo y Saludable, y la Copa Coca-Cola, entre otros.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de 90 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com