Responsabilidad Social, Mercatotecnia Responsable | Arca Continental

 

Mercadotecnia Responsable

OPCIONES BAJAS O SIN CALORÍAS
Coca-Cola Light

 

Una de nuestras prioridades es satisfacer las diferentes necesidades de nuestros consumidores. Es por ello que ofrecemos un amplio portafolio de bebidas, presentaciones y sabores, de los cuales más del 40% es bajo o sin calorías. Durante el 2017, el 22% de las ventas de bebidas en nuestras regiones fue de opciones bajos o no calóricos, y esta tendencia se muestra al alza continuamente.

De igual manera, contamos con una gran variedad de productos, carbonatados y no carbonatados, lácteos, agua mineral y jugos, así como empaques y presentaciones personales de menos de 100 calorías.

Durante el 2017, Ecuador registró más del 48% de sus ventas de bebidas en opciones bajas o sin calorías. CCSWB lo siguió con más del 31%.

CC Sin Azúcar

 

 

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE MERCADOTECNIA RESPONSABLE
Nuestra política de etiquetado busca cumplir cabalmente con las regulaciones de publicidad y comunicación de los países en donde operamos, así como ofrecer información responsable y transparente en nuestros productos. Para lograrlo, nuestro Manual de Etiquetado Frontal indica todos los lineamientos que deben de cumplir nuestros empaques. De igual manera, el 100% de nuestras operaciones de bebidas cumple con la Guía de Mercadotecnia Responsable de Coca-Cola.

INFORMACIÓN RESPONSABLE Y TRANSPARENTE 

Todos los productos de Arca Continental cuentan con información nutrimental en su empaque, mientras que el 100% de los empaques no retornables de Coca-Cola que manejamos muestran las Guías Diarias de Alimentación. De igual manera, estamos comprometidos con el derecho de los padres de familia de decidir de manera responsable lo que consumen sus hijos, por lo que desde el 2008 nos apegamos al Código de Autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas dirigido al público infantil (Código PABI), incluso años antes de que fuera requerido por la autoridad. Es por ello que el 100% de nuestras unidades de negocio evitan la publicidad o comunicación dirigida a niños menores de 12 años. Asimismo, hemos desarrollado un portafolio especial de bebidas y botanas para los Establecimientos de Consumo Escolar en México (ECoEs), apegándonos a los requerimientos establecidos por las Secretarías de Salud y Educación.