Mensaje

En  Arca Continental  valoramos la oportunidad que tenemos día con día de marcar una diferencia positiva en nuestro entorno, a través de acciones específicas orientadas a generar un bienestar compartido y contribuir al desarrollo integral de las comunidades a las que servimos.

Tenemos la firme convicción de fomentar la calidad de vida y desarrollo integral de nuestro capital humano, preservar los recursos y proteger el ambiente, así como establecer alianzas propositivas para el crecimiento sustentable de las comunidades en donde estamos presentes.

Por ello, nuestro Modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad forma parte del Sistema de Calidad Integral y Mejora Arca Continental, lo que nos permite incorporarlo como parte integral de la gestión de negocio y a la cultura organizacional, despliegue en todos los centros de trabajo, así como garantizar su control y viabilidad en el largo plazo.

El ser distinguidos por parte del Centro Mexicano para la Filantropía como Empresa Socialmente Responsable por quince años consecutivos y nuestra inclusión al Índice de Sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores desde el 2011, refrendan nuestro compromiso por contribuir en la construcción de comunidades cada vez más sustentables.

Lo invitamos a conocer a detalle nuestros esfuerzos en esta materia en nuestro Informe Anual de Responsabilidad Social y Sustentabilidad disponible para descarga en esta sección.