Refuerza AC en EU compromiso por #UnMundosinResiduos

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Refuerza AC en EU compromiso por #UnMundosinResiduos

Refuerza AC en EU compromiso por #UnMundosinResiduos

Every Bottle Back _900

Dallas, Estados Unidos, a 17 de enero de 2020.- Como parte de la iniciativa Every Bottle Back, de la Asociación Americana de Bebidas (American Beverage Asociation), AC, a través de Arca Continental - Coca-Cola Southwest Beverages, invertirá junto a otras empresas tres millones de dólares en infraestructura de reciclaje en la ciudad de Dallas, Texas.

La iniciativa, en la que participan The Coca-Cola Company, Pepsico y Keurig Dr. Pepper, busca reducir el uso de plásticos de un solo uso, así como invertir en infraestructura e incentivar el reciclaje de productos plásticos en todo Estados Unidos, con un primer proyecto en Dallas-Fort Worth.

Estos esfuerzos se alinean con las estrategias de sustentabilidad de Arca Continental y suman a los objetivos de un #MundoSinResiduos. Arca Continental se enorgullece de impulsar iniciativas de reciclaje y economía circular en todos los territorios donde opera.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 93 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com