Arca Continental cordialmente los invita a su Conferencia Telefónica del primer trimestre de 2012

Fecha: Miércoles, 25 de abril de 2012
Hora: 10:00 am hora de México/Monterrey
           11:00 am hora de Nueva York

Para participar, por favor marque:
+1 800 311 9401 (E.E.U.U.)
+001 800 368 1029 (México)
+1 334 323 7224 (Internacional)
Código de acceso: 36151

Habrá una transmisión en vívo via webcast disponible en: www.arcacontal.com en la sección de Relación con Inversionistas.
Arca Continental publicará su reporte de resultados del Primer Trimestre de 2012 el mismo 25 de abril antes de la apertura del mercado.
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company. Arca Continental se formó en el año 2011 mediante la integración de Embotelladoras Arca y Grupo Continental y se constituyó en el segundo embotellador de Coca-Cola más grande de América Latina y uno de los más importantes en el mundo. La empresa, basada en Monterrey atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de la República Mexicana, así como Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental también produce y distribuye botanas saladas bajo la marca Bokados. Las acciones de Arca Continental cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo de cotización “AC”.
Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com.