Apoyan Arca Continental y Coca-Cola Olimpiadas Especiales en Ecuador 2018

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Apoyan Arca Continental y Coca-Cola Olimpiadas Especiales en Ecuador 2018

Apoyan Arca Continental y Coca-Cola Olimpiadas Especiales en Ecuador 2018

EC_ACE_OLIMPIADAS_

Quito, Ecuador a 19 de junio de 2018.–  Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, en conjunto con Coca-Cola de Ecuador, apoyaron la Olimpiada Especial en Ecuador 2018, celebrada en Quito del 08 al 13 de junio.

Este es el evento deportivo más grande del año para personas con discapacidad en Ecuador, activando físicamente 1,300 atletas y fomentando el ejercicio y el deporte como una forma de promover el bienestar integral de las personas.

“Arca Continental y Coca-Cola se han convertido en aliados estratégicos clave del movimiento de Olimpiadas Especiales en el país”, dijo Nicolás Cueva, Director de Marketing y Comunicaciones de Olimpiadas Especiales Ecuador. “Su aporte nos ayuda de manera eficiente, pero es aún más importante el capital humano que estas empresas tienen para que los atletas de Olimpiadas Especiales tengan una experiencia inolvidable”,

“En Arca Continental impulsamos el desarrollo deportivo y el bienestar de las personas con discapacidad. Este es el segundo evento deportivo de esta naturaleza que acompañamos y así buscamos seguir haciéndolo”, expresó Alexandra Chamba, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y RSE de Arca Continental.

Los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales cuentan con la participación de deportistas de todo el país. Además de ser clasificatorios para competencias internacionales como los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Abu Dabi 2019.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com