Buscan AC y Pacto Global “Hambre Cero” en Ecuador

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Buscan AC y Pacto Global “Hambre Cero” en Ecuador

Buscan AC y Pacto Global “Hambre Cero” en Ecuador

Ods _2

Quito, 26 de febrero de 2021.-Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company firmó con Pacto Global el acuerdo de liderazgo del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2, con la finalidad de trabajar de manera articulada con organismos públicos y privados para poner fin al hambre y disminuir la brecha de desnutrición en Ecuador.

Durante el evento, se contó con la participación de representantes de diversos gremios y cámaras, liderados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), quienes explicaron el problema de la desnutrición que presenta el país, compartiendo datos e insumos para comprender adecuadamente la situación nutricional, su impacto social y económico en el Ecuador.

Con estas acciones, Arca Continental, a través de Tonicorp, reafirma su compromiso por constituirse con un actor de cambio positivo en todos los territorios donde opera, fortaleciendo su involucramiento con las comunidades a través de alianzas que les generen beneficios.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 94 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com