Impulsa AC desarrollo de mujeres empresarias

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Impulsa AC desarrollo de mujeres empresarias

Impulsa AC desarrollo de mujeres empresarias

Capacitacion Peru _IMG

Pucusana, Perú, a 22 de agosto de 2019.- En el marco de sus programas de empoderamiento y desarrollo integral de la mujer, Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, concluyó el ciclo del Programa Destapando tu Emprendimiento que busca capacitar a mujeres emprendedoras en Perú.

El programa concluyó su cuarta edición en un evento donde las alumnas recibieron sus certificados de estudios, avalados por expertos de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quienes les impartieron cursos de contabilidad, marketing y finanzas.

A través de diversos programas como Potencia México, Potenciá tu Negocio en Argentina, 5by20 en Ecuador, Destapando tu Emprendimiento en Perú y otras capacitaciones a dueñas de tiendas en el canal tradicional, Arca Continental benefició a más de 14,000 mujeres en 2018.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de las mujeres y seguiremos trabajando y uniendo esfuerzos con otras instituciones para promover el espíritu emprendedor en Pucusana y la equidad de género en todas nuestras operaciones”, señaló durante el evento Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Lindley.

Con estas iniciativas Arca Continental refuerza su compromiso con la equidad de género y reafirma la importancia de consolidarse como socio estratégico de sus clientes para servir de mejor manera a los consumidores en todos los territorios donde opera.

Acerca de Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 93 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com