Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Integra AC IPC Sustentable por cuarto año consecutivo

Integra AC IPC Sustentable por cuarto año consecutivo

Monterrey, México, 30 de enero de 2015.-Arca Continental S.A.B de C.V. (BMV:AC), la tercera embotelladora de Coca-Cola más grande del mundo, anunció hoy que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la ratificó, por cuarto año consecutivo, como integrante de la muestra del IPC Sustentable.

A través de un comunicado, la BMV dio a conocer las 34 empresas seleccionadas para formar parte de esta muestra a partir del 3 de febrero del 2015 y hasta el 29 de enero del 2016.

Para formar parte de esta muestra, explica la BMV en una nota técnica, instrumentó una metodología propia, en apego a principios y prácticas internacionales, entre los que se encuentra el que esta evaluación se lleve a cabo por terceros expertos en la materia a efectos de analizar y comparar las prácticas de las emisoras mexicanas listadas en la Bolsa Mexicana de Valores en materia Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo.

Arca Continental reitera su compromiso con el crecimiento rentable y la sustentabilidad, así como con la generación de valor compartido y bienestar para las comunidades a las que atendemos.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas  bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 87 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 53 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com