Reconocen excelencia de AC a nivel internacional

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Reconocen excelencia de AC a nivel internacional

Reconocen excelencia de AC a nivel internacional

La Favorita _IMG

Monterrey, México, a 20 de octubre de 2020.-  Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, obtuvo a través de su planta La Favorita una Mención Especial de parte del Premio Iberoamericano de Calidad, que reconoce la excelencia de las organizaciones en la calidad e innovación de sus procesos.

El premio está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y tiene como requisito para acceder a él que las organizaciones Iberoamericanas hayan obtenido previamente un alto reconocimiento de calidad en su país de origen. Tal es el caso de Arca Continental y su planta La Favorita, ubicada en Jalisco, que en este año recibió el Premio Nacional de Calidad 2020 en México.

El galardón será entregado en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a celebrarse en Andorra en el segundo trimestre de 2021.

Este es el segundo año consecutivo en que Arca Continental es reconocida por la organización. En 2019, PetStar, la planta de reciclaje PET grado alimenticio más grande del mundo -liderada por Arca Continental-, obtuvo el Premio Iberoamericano de la Calidad Nivel Oro, tras haber recibido el Premio Nacional de Calidad 2017 en México.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de Arca Continental con sus clientes y consumidores, con ofrecer productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad y en cumplimiento con estrictas normas internacionales.

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 94 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com