Comunicados

Inicio/Sala de Prensa/Comunicados/Aprueban accionistas de AC aumento de capital social

Aprueban accionistas de AC aumento de capital social

Monterrey, México, 29 de diciembre de 2015.-Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, anunció hoy que sus accionistas reunidos en Asamblea General Ordinaria aprobaron la propuesta del Consejo de Administración para aumentar el capital social en su parte variable hasta por un monto de 535 millones de dólares.

Las nuevas acciones serán ofrecidas a los accionistas de la Sociedad que deseen ejercer su derecho de preferencia para su suscripción y pago, en términos de lo dispuesto en el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el artículo décimo cuarto de los estatutos de la Sociedad, y una vez expirado el periodo de suscripción preferente, 64,530,425 Acciones del Aumento que no hayan sido suscritas, serán ofrecidas a miembros de la familia Lindley, sin la intervención de intermediarios colocadores, en cumplimiento de los acuerdos con dichas personas.

Adicionalmente, se autorizó la adquisición de acciones comunes y de inversión emitidas por Corporación Lindley, S.A.

Con estas decisiones, Arca Continental reitera su compromiso de largo plazo en los países a los que atiende y su confianza en el desarrollo económico de la región.

Sobre Arca Continental
Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 89 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 83 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú y en la región norte de Argentina. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitar www.arcacontal.com