Cultura Organizacional

Arca  Continental es una empresa orientada al éxito y a los resultados, pero también al desarrollo sustentable y a la ética, todas nuestras acciones están guiadas por un cuerpo de principios y valores que son la esencia de nuestra cultura organizacional. 

Visión: Ser líderes en todas las ocasiones de consumo de bebidas y alimentos en los mercados donde  participamos, de forma rentable y sustentable. 

Misión: Generar el máximo valor para nuestros clientes, colaboradores, comunidades   y   accionistas, satisfaciendo en todo momento y con excelencia las expectativas de nuestros consumidores.

Nuestros Valores:

.

ORIENTACION AL CLIENTE Y VOCACIÓN DE SERVICIO

Nos comprometemos a atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores, impulsados por la vocación y el deseo permanente de satisfacer y superar sus expectativas, ofreciendo un servicio de excelencia.
.

INTEGRIDAD SUSTENTADA EN RESPETO Y JUSTICIA

Mantenemos un compromiso permanente con la verdad. Actuamos en consecuencia siendo congruentes entre lo que hacemos, pensamos y decimos. Preservamos el patrimonio de la empresa, colaboradores y comunidad. Reconocemos y aceptamos la diversidad como característica de nuestro tiempos.
.

DESARROLLO INTEGRAL DEL CAPITAL HUMANO

Fomentamos un ambiente de alta motivación, productividad y reconocimiento, que nos impulsa hacia el éxito. Apoyamos las aspiraciones profesionales y metas personales, alentando a que cada persona decida con sus acciones cuánto desea crecer. Las oportunidades de crecimiento y desarrollo son consecuencia directa de nuestros resultados.
.

SUSTENTABILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos profundamente convencidos del papel que jugamos en la transformación de nuestro entorno.En el diario quehacer, asumimos el compromiso por satisfacer las necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras, regidos por un Gobierno Corporativo que nos orienta a la búsqueda continua de una mejor calidad de vida para todos.
  • Video Corporativo

    Conociendo Arca Continental

  • Día Anual de la Sustentabilidad 2015

    Resultados del Día Anual de la Sustentabilidad 2015